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GDPR / Política de protección de datos

Esta política describe cómo aplicamos y protegemos los datos personales, y cómo asegurarnos de que los empleados tengan conocimiento de las reglas aplicadas para el uso de datos personales de los que tienen acceso en el curso de su empleo. Esta política es complementaria a nuestras otras políticas sobre la seguridad, Internet y el correo electrónico, etc.

El propósito de esta política es cumplir con las demandas de la regulación de protección de datos, sep. arte. 13.

Maya Mortens de la Agencia Danesa de Protección de Datos es responsable de la actualización y el control de esta política.

Cuando esta política se refiere a los actos legales se entiende por la presente la regulación de la protección de datos, y cuando se refiere a cláusulas, las cláusulas en la Ley de Protección de Datos están implícitas.

Https://datatilsynet.dk

Manejo de datos personales en general

El manejo de datos personales en nuestra empresa tiene lugar debido a los principios de legilidad, equidad y transparencia. Los datos personales se recopilan únicamente a fines legales y mencionados explícitamente, tal como cumplimos con el principio de la data de datos. Nuestro objetivo es asegurarnos de que toda la información sea correcta y actualizada, así como los principios de limitaciones de almacenamiento, integridad y no divulgación y, por último, pero no menos importante, la responsabilidad es una alta prioridad.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro manejo de datos personales y esta política de protección de datos, puede contactar a Leif, quien tiene la responsabilidad superior a este respecto.

CONTROLADOR DE DATOS

Hot Wok APS es el controlador de datos, y nos aseguramos de que sus datos personales se manejen de acuerdo con la ley.

Información del contacto:

Hot Wok APS
Teléfono: +45 7370 9662
Correo electrónico: dh@hotwok.dk

Propósitos de manejo, categorías de información a manejar

El propósito de manejar datos personales puede ser varios, pero los siguientes ejemplos son los más comunes. Si, excepcionalmente, tenemos que manejar los datos personales para fines que no pueden cumplir con los siguientes mencionados, le informaremos con consideración. En consecuencia, lo mismo ocurre si recopilamos o manejamos los datos personales de otras personas.

  • Completando pedidos,
  • Registro de pedidos y estadísticas / comportamiento.
  • Manejo de pagos de seguros y financiamiento.
  • Reunión de compromisos de queja y garantía.
  • Seguimiento de ventas, manejo de pedidos, regreso, etc.
  • Comunicación en relación con su pedido u otras preguntas para nosotros.
  • Asegurar la facilidad de uso y la seguridad.
  • Optimización de nuestras soluciones digitales y marketing.
  • Opción para participar en encuestas de clientes, competiciones, lotes de dibujo, etc. a través de soluciones digitales.
  • Archivos sobre productos registrados e información personal.

Que datos se recopilan

Utilizamos datos sobre usted para reunirnos con nuestro acuerdo con usted y mejorar nuestro servicio y asegurar la calidad en nuestros productos y servicios. Los datos personales que manejamos incluyen:

  • Datos recopilados automáticamente

Tenemos una serie de soluciones de series digitales basadas en diferentes tecnologías con el objetivo de asegurar la facilidad de uso y la seguridad. Estas tecnologías pueden recopilar automáticamente datos para que podamos ofrecerle la solución óptima, ya sea directamente por nosotros o por un tercero en nuestro nombre. Los ejemplos a este respecto son los análisis de clics y cookies. Lo mismo se aplica para nuestra funcionalidad de contacto en nuestro sitio web y el acuerdo automático para la cita.

Todas las visitas a una soluciones digitales conducen al hecho de que la información se envía desde el navegador utilizado y en un servidor. Estamos optimizando nuestras soluciones digitales a través del análisis de estos datos. Los datos se recopilan a través de un tercero en nombre de nosotros. Se pueden recopilar datos sobre su navegador para administrar nuestro sistema y llevar a cabo análisis internos relacionados con el marketing basados ​​en su comportamiento. Ejemplos de datos que se recopilan y analizan:

  • Fecha y hora para las visitas
  • Las páginas que se han visitado en la solución
  • La dirección IP utilizada por usted
  • La situación geográfica de la dirección IP
  • Información sobre el navegador y la computadora utilizada (tipo, versión, sistema operativo, etc.)
  • URL desde el lugar de referencia (la página desde donde el visitante ha venido a nuestra solución)

Utilizamos CarInfo que funciona como controladores de datos para nosotros. Somos responsables de los datos recopilados, y la fecha recopilada no se aprobará en las otras partes, a menos que exista un consentimiento o exista una demanda legal.

Puede leer más sobre nuestro uso de cookies a continuación en esta página en el arte. 4.

  • Información dada de ti mismo.

Naturalmente, escribimos la información que nos transmite cuando nos visita en persona o cuando visita nuestro sitio web.

Ejemplos de datos que se transmite activamente, generalmente son datos comunes como nombre, dirección, número de teléfono, cuenta de correo electrónico, etc. y a menudo provienen de:

  • Información que comparte con nosotros en las redes sociales
  • Información enviada por correo electrónico
  • Información que recibimos de usted en relación con la colocación de pedidos
  • Información que comparte con nosotros cuando participa en encuestas, eventos y competiciones

La lista no está completa.

Base del manejo

Los datos personales se manejan principalmente con respecto al arte. 6.1.B., ya que el manejo es necesario debido al cumplimiento de los compromisos legales entre nosotros.

Cierta información, incluida la información delicada, se maneja en función de un consentimiento para la extensión más grande, ver a continuación.

Destinatarios y transmitir datos personales

Solo transmitimos datos personales a un tercero de acuerdo con el texto de esta Política de privacidad.

Podemos transmitir su información si estamos obligados a transmitir o compartir esta información para cumplir con un compromiso legal. La transmisión de información también puede tener lugar después de las órdenes de un tribunal legal o autoridad similar, o para proteger las marcas, derechos o propiedades registradas. Esto incluye intercambiar información con otras compañías y organizaciones con el objetivo de protección contra estafas.

Utilizamos agentes de servicios y controladores de datos que realizan nuestro trabajo en nuestro nombre. El servicio puede, p. Sea alojamiento de servidores y mantenimiento del sistema, análisis, soluciones de pago, control de direcciones y finanzas, servicio de correo electrónico, etc. El socio de cooperación puede tener acceso a datos para extender lo que es necesario para que les entreguen sus servicios. Los socios de cooperación estarán obligados contractualmente a manejar todos los datos con total confidencialidad y, en consecuencia, no tienen permiso para usar los datos para otros fines que los propósitos incluidos en el compromiso contractual con nosotros. Nos aseguramos de que nuestros socios de cooperación al manejo de datos cumplan con sus compromisos. Si transmitimos sus datos a un proveedor de servicios o un manejador de datos fuera de la UE, nos aseguramos de que cumplamos con los requisitos legales con respecto a tales transferencias.

Nunca recopilamos datos personales sin tener estos datos de usted personalmente, p. mediante registro, compra o participación en encuestas, etc.

Tiempo de almacenamiento y Política de eliminación

Guardamos información sobre usted siempre que tengamos una base legítima y objetiva para esto para que lo sirvamos a usted y a su automóvil de la mejor manera posible.

Como punto de partida, todos los datos personales se eliminarán después de 5 años después del final de la relación con el cliente, lo que significa la última transacción activa. Los datos personales se pueden guardar más tiempo que esto, en caso de que haya un objetivo que sea necesario, p. Si se debe determinar, reclamar o defender un reclamo legal, cf. arte. 17.3.e.

Sin embargo, cookies, cf. arte. 4, se eliminará 12 meses después de su uso a más tardar.

Derecho de acceso, corrección y deleción (Art. 13.2.b, Art. 15.)

Tiene derecho a solicitar información sobre los datos que manejamos. Los datos que puede solicitar son:

  • que se manejan los datos personales
  • lo que se maneja
  • los propósitos del manejo de datos
  • Las categorías involucradas de datos personales (ordinarios o delicados)
  • el período de tiempo en que los datos se manejan y almacenan
  • el derecho a
    • Solicitud de corrección o eliminación
    • presentar una queja en la Autoridad de Protección de Datos

Tiene derecho a tener datos incorrectos sobre usted corregidos sin demora innecesaria. Tienes que tomar la iniciativa usted mismo con respecto a tal corrección.

Además, puede solicitar ser eliminado ("el derecho a ser olvidado"), sin embargo, no antes del final de la obligación de almacenamiento estipulada legalmente, cf. La ley contable. Además, puede contactarnos si cree que sus datos personales se manejan en contra de la ley u otras obligaciones legales.

Cuando nos acerque a nosotros después de una solicitud de corregir o eliminar sus datos personales, investigaremos si se cumplen las condiciones y, en este caso, realizamos los cambios o la eliminación lo antes posible.

Si necesita tener acceso a los datos que se han registrado sobre usted a través de nuestras cookies, se le acercará por teléfono: 7370 9662 o correo: dh@hotwok.dk. Se han presentado datos incorrectos o si tiene otras quejas, puede contactarnos a través de las mismas opciones de contacto. Tiene la opción de lograr una información sobre qué datos se han presentado sobre usted, y puede hacer objeciones con respecto a un registro como se mencionó anteriormente.

Capacidad de datos y perfiles

Tiene derecho a recibir los datos personales que nos ha transmitido y los datos que hemos recopilado sobre usted a través de otros proveedores en función de su consentimiento. Si manejamos datos sobre usted como parte de un contrato en el que usted es una parte involucrada, también puede enviar sus datos. También tiene derecho a pasar los datos personales a otro proveedor de servicios.

Si desea utilizar su derecho a la capacidad de datos, puede recibir sus datos personales de nosotros en un formato de datos de uso común.

En general, no hacemos perfiles, es decir, la determinación automatizada para su uso para análisis o similares.

CONSENTIR

Cuando se requiere el consentimiento como base de manejo, debemos poder documentar que el consentimiento esté presente. Es por eso que siempre pedimos su consentimiento por escrito.

Un consentimiento es una declaración voluntaria, específica e informada inequívoca de voluntad con respecto al manejo de datos personales. En cualquier momento, puede retirar su consentimiento, y si esta es la única base de manejo, todo el manejo futuro se detendrá. Sin embargo, nuestra obligación de almacenamiento y, derecho no se verán afectados por esto.

Su consentimiento se puede retirar al acercarse a nosotros por las opciones de contacto mencionadas en el arte. 1.

GALLETAS

  • ¿Qué son las cookies?

Cookies significa pequeños archivos de texto que consisten en letras y números que quedan en su computadora o unidad similar. Las cookies se dejan cuando visita un sitio web que usa cookies, y se pueden usar para controlar qué sitios web ha visitado, pueden ayudarlo a continuar donde la última vez se va o pueden memorizar su configuración de idioma u otras preferencias. No hay datos personales almacenados en nuestras cookies, y no pueden llevar virus.

Si dejamos cookies, se le informará sobre el uso y el propósito recopilando datos a través de cookies. Al mismo tiempo, se le pedirá que nos dé su consentimiento. Sin embargo, las cookies necesarias para asegurar la funcionalidad y la configuración se pueden usar sin su consentimiento.

  • Tipos de cookies y sus propósitos

El propósito de las cookies es medir el tráfico y facilitar su experiencia de usuario en el sitio web. El sitio web está utilizando cookies de Google Analytics para medir el tráfico en el sitio web.

Puede omitir cookies de Google Analytics aquí:http://tools.google.com/dlpage/gaoptout

  • Eliminar cookies o apagar las galletas en el navegador

Siempre puede rechazar las cookies en su computadora cambiando la configuración en su navegador. Donde encuentra la configuración depende del tipo de navegador que esté utilizando. Sin embargo, debe tener en cuenta que, si elige hacerlo, habrá muchas funciones y servicios que luego no puede usar en Internet.

Todos los navegadores permiten que elimine sus cookies por completo o individualmente. La forma en que lo hará depende del tipo de navegador que esté utilizando. Tenga en cuenta que en caso de que esté utilizando más navegadores, asegúrese de eliminar las cookies en todos los navegadores.

Lea más sobre la eliminación y el manejo aquí: minecookies.org

SEGURIDAD

Protegimos sus datos personales y tenemos reglas internas con respecto a los datos y la seguridad de TI.

Nuestras reglas de seguridad internas incluyen instrucciones y medidas para proteger sus datos personales contra ser destruidos, perderse o alterarse, contra la publicación no autorizada o contra el acceso o conocimiento de las personas autorizadas de estos datos.

Tenemos procedimientos fijos para la asignación de derechos de acceso para los empleados que manejan datos personales, incluidos datos delicados. Realizamos cheques con respecto al acceso real de estos empleados a través del registro, los códigos y la supervisión. Para evitar la pérdida de datos, realizamos una copia de seguridad de nuestro conjunto de datos regularmente.

En caso de incumplimiento de la seguridad que le lleva a un alto riesgo con respecto a la discriminación, el ID-theft, la pérdida financiera, la pérdida de reputación u otra desventaja importante, le notificaremos la violación de la seguridad lo antes posible, tal como estamos sujetos una obligación legalmente estipulada de informar.

Quejas (Art. 77)

Cualquiera que haya sido registrado tiene derecho a presentar una queja hacia el DPA con respecto a nuestro manejo de datos personales.

Puede presentar una queja en

DataTilynet (DPA)

Borgergade 28, 5.

DK-1300 Copenhague K

correo electrónico:dt@datatilsynet.dk

Tel: +45 3319 3200

Versión y actualización

El rápido desarrollo de Internet significa que los cambios en nuestra política de privacidad podrían ser necesarios para llevar a cabo. Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar las pautas actuales para manejar datos personales. Si lo hacemos, naturalmente, editaremos la fecha con respecto a "Última actualización" a continuación en la página. En caso de cambios considerables, le notificaremos una declaración visible de nuestro sitio web.

Esta política de privacidad se ha alterada por última vez el 18.06.2018.