Algunos pueden tener problemas con la configuración correcta en el anillo de quemador en su Hot wok original 7 kw y Hot Wok Pro 12 KW. Esto se debe a que los tres pernos que ves en la imagen no se ajustan correctamente.
Debe asegurarse de que la combinación de oxígeno y gas sea correcta.
Primero, asegúrese de que los tornillos solo estén presionados en la rosca. Verifique los tres pernos.
Luego abra el gas en la válvula y enciende las llamas con un encendedor o un partido.
Luego apriete los pernos para bloquear el oxígeno. Cuanto menos oxígeno, menor es la llama. Las llamas deben ser preferiblemente azules con un color amarillo muy pequeño en la parte superior.
Si aprieta demasiado los pernos, las llamas serán demasiado pequeñas. El gas sale de debajo del quemador y, por lo tanto, hace un sonido rugiente. Apague inmediatamente las válvulas y abra los pernos nuevamente. Cada quemador de gas se establece de manera diferente ya que la presión en las válvulas, reguladores y cilindros de gas puede ser diferente.
Los quemadores de su wok caliente deben configurarse con la combinación de gas de aire más correcta. Cuando el quemador de gas se establece correctamente, podrá ver un patrón de llama uniforme y específico. La parte superior de la llama puede alternarse en los tonos amarillos y el resto de la llama puede alternarse de azul claro a azul oscuro.
Si el patrón de llama del quemador de gas wok caliente es irregular, verifique lo siguiente:
- ¿Está vacía la botella de gas? Si es así, rellene o reemplace el cilindro de gas.
- ¿La manguera de gas está doblada o rota? Si es así, endereze la manguera y verifique si hay capas.
- ¿Está dañado el quemador o hay algo de tierra atascado? Luego limpie los agujeros con un cepillo rígido o una esponja.
Si el consejo anterior no funciona, comuníquese con el servicio de atención al cliente en hotwok@hotwok.com.