Ir a contenido
Wok pan using

Cómo: Mantenimiento de su Wok Pan

Siguiendo el uso y mantenimiento de las instrucciones, su Wok Wok Pan Wok Hot Wok tendrá una vida útil más larga.

La garantía se derogará si no se siguen estas instrucciones.


Uso de Wok Pan de Hot Wok:

Dado que los quemadores de gas Wok Hot pueden generar hasta 4.5kWh, 7.0kWh y 12.0kWh en efecto de calentamiento, es importante usar aceite con un punto de inflamación alto. Por lo tanto, le recomendamos que vea aceite de maní o aceite de semilla de girasol.

  1. La sartén Wok Wok Hot está protegida por un recubrimiento, que debe quemarse antes de su uso. La bandeja de wok caliente está hecha de acero al carbono, un excelente material para la distribución de calor. Calienta tu sartén caliente hasta que el color cambie a la oscuridad.
  1. Vierta 3-6 cucharadas de aceite en la sartén Wok Wok Hot Wok y distribuya el aceite con movimientos circulares durante 2 minutos. Es importante que el aceite se aplique a todas las áreas de la superficie interna. Apague el quemador de gas y limpie la sartén con una toalla de papel. Repita el procedimiento tres veces, hasta que no quede residuos en la toalla de papel.
  1. Limpie bien la sartén de wok caliente con agua tibia y una esponja suave, antes de su uso. Llévalo seco antes de cocinar.

Después de la preparación, su sartén Wok Hot Wok habrá cambiado de color de metal brillante a un matiz más oscuro. Esto es normal e indicación de que la preparación se ha realizado correctamente.

Con el tiempo, la sartén Wok Wok Hot Wok se volverá aún más oscura.

La capa oscura actúa como una superficie antiadherente. Su sartén caliente puede mantener fácilmente la comida cocida. Deje la sartén caliente en el quemador de gas o colóquelo en una alfombra de plato.

Tenga en cuenta que la sartén Wok Wok Hot Wok todavía está muy caliente cuando se sirve.


Esperamos que disfrutes de tu calot Wok Wok Pan.
En www.hotwok.com Puede encontrar todo el surtido, recetas y consejos para cocinar.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, escríbanos en hotwok@hotwok.com

Artículo anterior Cómo: Mantenimiento de su paella sartén
Artículo siguiente Preparando su paella antes de usar.

Si no encontraste lo que estás buscando

Busque aquí o contáctenos en hotwok@hotwok.com

Más preguntas frecuentes

  • HOT WOK Grill Pan User Manual

    Manual de usuario de la sartén HOT WOK

    Esta excepcional parrilla le permite crear comidas deliciosas y emocionantes con facilidad. Siga este manual de usuario para aprovechar al máximo su parrilla HOT WOK. Especificaciones técnicas: Dimensiones: 32,5 cm de diámetro Material: Hierro fundido esmaltado Tiempo de calentamiento esperado:...

    Leer ahora
  • HOW TO: Maintenance of your Wok Pan

    HOW TO: Maintenance of your Wok Pan

    A wok pan is an indispensable kitchen utensil when it comes to preparing delicious Asian dishes. To ensure that your wok pan remains in perfect condition and provides you with the best cooking results, it is important to follow some...

    Leer ahora