Ir a contenido
Spanish inspired food - Paella

Comida inspirada en español - Paella

Paella sartén de hot wok:
Paella es originalmente un plato de arroz español que se ha vuelto popular en todo el mundo.

El plato varía de un lugar a otro, ya que también es un plato que es muy versátil. Esto hace que sea fácil cambiar a su gusto, o lo que ya tiene en la cocina. Si desea saber más sobre este emocionante plato de arroz español y obtenga una receta, siga leyendo esta publicación.

Valencia en el este de España es donde se originó la paella original. También es la región más importante para la producción de arroz en España. Paella era originalmente un plato muy humilde, ya que era un plato para los agricultores y sus trabajadores.

El plato fue hecho para el almuerzo sobre fuego en una sartén con ingredientes de la zona cercana. Esto a menudo era cebollas, tomates y caracoles, junto con algunos frijoles para agregar sabor y textura adicionales al plato.

El pato y el conejo también se agregaban a menudo, y pollo y un poco de azafrán para ocasiones especiales. Los ingredientes para el plato dependían mucho de lo que estaba disponible en la granja. Cuando el plato estaba hecho, se comió directamente de la sartén, donde cada persona usó su propia cuchara de madera.

La paella en realidad no es el nombre del plato, pero es el nombre de la sartén en el que se hace el plato. El nombre probablemente proviene del nombre latino para la sartén: rótula.

¿Qué tiene de especial la bandeja de paella para este plato?

Primero, la bandeja de paella es una fusión entre una olla y una sartén. Esto significa que tiene el diámetro de una sartén y los lados más altos de una olla. En segundo lugar, la sartén es todo en uno. Combinas todos los ingredientes en la sartén, uno por uno. De este modo, no necesita usar varias ollas y sartenes para su plato. Como se mencionó, la paella se usó originalmente en el campo, lo que significaba que tenía que ser lo más fácil posible.

Hoy en día, la paella todavía se usa como comida social en España. Las familias todavía se reúnen en restaurantes para comer paella juntas. La paella también es a menudo un plato hecho en casa el fin de semana, por lo tanto, sigue siendo un plato social a pesar de que ya no se come en el campo.

Hoy en día, la paella a menudo está hecha con mariscos, ya que esto se ajusta perfectamente al plato. Por lo tanto, obtienes una deliciosa receta en Paella, ya que está hecha principalmente, con mariscos y pollo.

spanisch-inspiriertes-essen-paella

Paella con mariscos y pollo:

  • 400 g. arroz con risotto
  • 600 g. pollo
  • 300 g. Garras de tigre
  • 300 g. mariscos mixtos (por ejemplo, mejillones, calamario)
  • 2 dientes de ajo
  • 1 pimiento rojo
  • 3 tomates
  • 4 corazones de alcachofa
  • 150 g. guisantes
  • ½ Cubo de caldo vegetal
  • 3-4 cadenas de azafrán
  • Sal marina y pimienta
  • 2 cucharadas. perejil recién picado
  • Aceite de oliva virgen extra

 

Todos los ingredientes deben limpiarse y cortar a las piezas deseadas; si usa mejillones frescos, también deben estar al vapor primero.

 

Coloque la bandeja de paella a fuego medio y agregue un poco de aceite de oliva. Si está utilizando langostinos crudos, se deben cocinar primero y luego retirarse de la sartén. Dora los trozos de pollo con el ajo y agregue pimiento rojo y tomates. Deje que esto hine a fuego lento por unos minutos. Agregue aproximadamente 1 litro de agua, el cubo de caldo y el azafrán. Cuando esté hirviendo, agrega el arroz y deja que el plato esté a la cocción a fuego lento durante unos 10-12 minutos. Recuerde revolver el plato un par de veces. Agregue todos sus mariscos, guisantes y corazones de alcachofa al plato y calienta durante unos 10 minutos. Añadir sal y pimienta al gusto.

 

 

Artículo anterior El secreto bien guardado de exquisitas comidas al aire libre

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos

Productos para ti ...

Ver todo

Más recetas

Inspiraciones de Wok Hot Wok