¿Para qué sirven los 3 pernos/tornillos debajo del quemador del wok? Los tres pernos regulan el equilibrio entre el aire y el gas en el quemador HOT WOK. Con un ajuste correcto, obtendrá una llama azul estable con solo una pequeña punta amarilla. Esto aplica a todos los quemadores HOT WOK, incluyendo el HOT WOK Basic de 10 kW, el HOT WOK Original de 7 kW, el HOT WOK Pro de 12 kW y el HOT WOK Double de 2 x 10 kW .
¿Cómo ajusto correctamente los 3 pernos? Comience asegurándose de que los pernos estén apenas apretados en la rosca. Luego abra el gas, encienda el quemador con un encendedor o una cerilla y apriete los pernos con cuidado hasta que la llama se estabilice y se vuelva azul.
¿Por qué la llama es amarilla o desigual? Una llama amarilla o irregular suele deberse a una proporción incorrecta de aire/gas. Intente aflojar o apretar ligeramente los tornillos hasta lograr la llama azul deseada.
¿Qué debo hacer si la llama se vuelve demasiado pequeña? Si aprieta demasiado los pernos, la llama será demasiado pequeña y el gas podría escaparse por debajo del quemador, causando un rugido. Cierre el gas inmediatamente, vuelva a abrir los pernos y reajuste.
¿Por qué es necesario ajustar individualmente cada quemador? La presión en válvulas, reguladores y cilindros de gas puede variar. Por lo tanto, cada quemador HOT WOK requiere su propio ajuste para lograr la llama óptima.
¿Qué debo comprobar si la llama sigue sin ser la correcta?
¿Está vacía la bombona de gas? → Rellénela o sustitúyala.
¿Está doblada o dañada la manguera de gas? → Enderecela y verifique si tiene defectos.
¿El quemador está dañado o sucio? → Limpie los orificios con un cepillo rígido o una esponja.
¿Con quién me comunico si el problema persiste? Si los consejos anteriores no resuelven el problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en hotwok@hotwok.com
Ajuste de los quemadores HOT WOK
¿Para qué sirven los 3 pernos/tornillos debajo del quemador del wok?
Los tres pernos regulan el equilibrio entre el aire y el gas en el quemador HOT WOK. Con un ajuste correcto, obtendrá una llama azul estable con solo una pequeña punta amarilla. Esto aplica a todos los quemadores HOT WOK, incluyendo el HOT WOK Basic de 10 kW, el HOT WOK Original de 7 kW, el HOT WOK Pro de 12 kW y el HOT WOK Double de 2 x 10 kW .
¿Cómo ajusto correctamente los 3 pernos?
Comience asegurándose de que los pernos estén apenas apretados en la rosca. Luego abra el gas, encienda el quemador con un encendedor o una cerilla y apriete los pernos con cuidado hasta que la llama se estabilice y se vuelva azul.
¿Por qué la llama es amarilla o desigual?
Una llama amarilla o irregular suele deberse a una proporción incorrecta de aire/gas. Intente aflojar o apretar ligeramente los tornillos hasta lograr la llama azul deseada.
¿Qué debo hacer si la llama se vuelve demasiado pequeña?
Si aprieta demasiado los pernos, la llama será demasiado pequeña y el gas podría escaparse por debajo del quemador, causando un rugido. Cierre el gas inmediatamente, vuelva a abrir los pernos y reajuste.
¿Por qué es necesario ajustar individualmente cada quemador?
La presión en válvulas, reguladores y cilindros de gas puede variar. Por lo tanto, cada quemador HOT WOK requiere su propio ajuste para lograr la llama óptima.
¿Qué debo comprobar si la llama sigue sin ser la correcta?
¿Está vacía la bombona de gas? → Rellénela o sustitúyala.
¿Está doblada o dañada la manguera de gas? → Enderecela y verifique si tiene defectos.
¿El quemador está dañado o sucio? → Limpie los orificios con un cepillo rígido o una esponja.
¿Con quién me comunico si el problema persiste?
Si los consejos anteriores no resuelven el problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en hotwok@hotwok.com