Ir a contenido
HOW TO: Maintenance of your HOT WOK Gas Stove – Cast iron

Cómo: Mantenimiento de su estufa de gas wok caliente - hierro fundido

Una estufa de gas wok caliente está hecha de hierro fundido. Con el clima en Europa, debes tener en cuenta que el hierro fundido puede oxidarse. Aunque la estufa de gas podría obtener algo de óxido, todavía funciona impecablemente. Sin embargo, tenemos algunos trucos si desea que la estufa de gas se vea perfecta.

Gastove de fundición de hierro de aceite

Tiene tu wok caliente estufa de gas ¿Obtienes manchas de óxido o grasa? Luego tenemos un truco muy simple: use un poco de aceite de cocina. Puede ser aceite de girasol o aceite de maní, lo que sea que use normalmente para cocinar.

Tome un par de piezas de toalla de papel y póngala el aceite. Limpie la estufa de gas en todas las superficies con el papel. Rápidamente podrá ver qué tan avanzado está y dónde necesita limpiar. Después de 5-10 minutos, puede limpiar el aceite con algunas toallas de papel limpias y la estufa de gas debe estar limpia y brillante nuevamente, sin ser grasosa y transferible. Si no es así, puedes limpiarlo con toallas de papel limpias nuevamente.

A pesar de que trata su estufa de gas con algún tipo de tratamiento de superficie, aún le recomendamos que tome la estufa de gas dentro de una habitación seca, cobertizo o de la misma manera, donde la estufa no estará expuesta al clima y las temperaturas cambiantes.

Mantenimiento de su estufa de gas wok caliente - fundición de hierro

Artículo anterior La diferencia entre una estufa de gas de 7 kW y 12 kW
Artículo siguiente Cómo: Mantenimiento de la mesa de la línea superior

Si no encontraste lo que estás buscando

Busque aquí o contáctenos en hotwok@hotwok.com

Más preguntas frecuentes

  • HOT WOK Grill Pan User Manual

    Manual de usuario de la sartén HOT WOK

    Esta excepcional parrilla le permite crear comidas deliciosas y emocionantes con facilidad. Siga este manual de usuario para aprovechar al máximo su parrilla HOT WOK. Especificaciones técnicas: Dimensiones: 32,5 cm de diámetro Material: Hierro fundido esmaltado Tiempo de calentamiento esperado:...

    Leer ahora
  • HOW TO: Maintenance of your Wok Pan

    HOW TO: Maintenance of your Wok Pan

    A wok pan is an indispensable kitchen utensil when it comes to preparing delicious Asian dishes. To ensure that your wok pan remains in perfect condition and provides you with the best cooking results, it is important to follow some...

    Leer ahora