Una estufa de gas wok caliente está hecha de hierro fundido. Con el clima en Europa, debes tener en cuenta que el hierro fundido puede oxidarse. Aunque la estufa de gas podría obtener algo de óxido, todavía funciona impecablemente. Sin embargo, tenemos algunos trucos si desea que la estufa de gas se vea perfecta.
Tiene tu wok caliente estufa de gas ¿Obtienes manchas de óxido o grasa? Luego tenemos un truco muy simple: use un poco de aceite de cocina. Puede ser aceite de girasol o aceite de maní, lo que sea que use normalmente para cocinar.
Tome un par de piezas de toalla de papel y póngala el aceite. Limpie la estufa de gas en todas las superficies con el papel. Rápidamente podrá ver qué tan avanzado está y dónde necesita limpiar. Después de 5-10 minutos, puede limpiar el aceite con algunas toallas de papel limpias y la estufa de gas debe estar limpia y brillante nuevamente, sin ser grasosa y transferible. Si no es así, puedes limpiarlo con toallas de papel limpias nuevamente.
A pesar de que trata su estufa de gas con algún tipo de tratamiento de superficie, aún le recomendamos que tome la estufa de gas dentro de una habitación seca, cobertizo o de la misma manera, donde la estufa no estará expuesta al clima y las temperaturas cambiantes.