Ir a contenido
The well-kept secret of exquisite outdoor dining

El secreto bien guardado de exquisitas comidas al aire libre

El sol está radiante a través de las hojas en los árboles y una ligera brisa lleva el olor de la parrilla al aire libre a través de los jardines traseros del vecindario.

La tintineo de las copas de vino se mezclan con los niños riendo y jugando cerca. En las calurosas noches de verano, las barbacoas al aire libre ocupan cada jardín.

Outdoorkitchen con wok caliente

La primera vez que sale la parrilla es a menudo una ocasión marcada, y es el comienzo de una serie de momentos divertidos y especiales entre personas.

Los momentos importantes se celebran con comidas especiales y excelentes comidas crean momentos importantes. Y por alguna razón inexplicable, las comidas bajo un cielo abierto son simplemente mejores. Después de un largo día en la playa o un día duro en el trabajo, refrescarse a la sombra a la parrilla es algo especial.

Para algunos, el primer paso de la barbacoa al aire libre es arrastrar la vieja parrilla que ha estado ocupando espacio en el cobertizo durante todo el invierno, y desempolve las pinzas de mango larga desde el fondo del cajón. Otros tienen un espacio al aire libre dedicado, especialmente diseñado para la temporada de parrillas, que está listo para las noches de verano doradas.

En las cálidas noches de verano, lo último que quieres hacer es esclavizar en una cocina interior. Mueva las noches al aire libre con una cocina al aire libre: entretenga a amigos, familiares y seres queridos en un espacio perfecto para cocinar y divertirse. Disfrutar de una comida en un entorno exterior es una actividad maravillosa de verano. Cocinar las mejores recetas de parrilla y mezclar los mejores cócteles de verano, mientras disfruta de las vistas; Es difícil vencer eso.

Ya sea que prefiera raro, mediano o bien hecho, puede obtener el bistec de cómo le gusta con una combinación de un Wok Pan, sartén para asar, y quemador de gas. Ese es el secreto bien guardado de exquisitas restaurantes al aire libre y una forma infalible de impresionar a los invitados a la cena. Wok caliente es una parte esencial de las comidas de cocina que son populares entre todos, ya sean quisquillosos, vegetarianos, ceto, siempre que tengan apetito. Freir chips en el wok para cocinar el favorito general, o preparar un char siu con carne de res con el nivel de especias adecuado para usted.

La cómoda escena del jardín trasero no es la única configuración posible para el Wok caliente. Disfrute de sus comidas calientes con un telón de fondo de su propio elección: puede llevarlo con usted y preparar la cena junto al mar, en el campo o el bosque, o puede traerlo en su viaje de campamento. Tráelo en cualquier lugar que desee disfrutar de una comida caliente. Traer el Hot Wok Grillpan Para disfrutar de la hamburguesa tradicional configurada, o su sartén de wok para cocinar sus verduras a la perfección.

Así que disfruta de tu bebida de verano favorita, mientras cocinas tus filetes medianos y las verduras al dente en una configuración de wok al aire libre.

¡Disfrutar!

Cocina al aire libre y wok caliente
Las imágenes son de la fabricación danesa de cocina al aire libre - bylogstrup.

Artículo anterior La versatilidad de la cena de wok al aire libre
Artículo siguiente Comida inspirada en español - Paella

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos

Productos para ti ...

Ver todo

Más recetas

Inspiraciones de Wok Hot Wok

  • Follow HOT WOK Europe on Instagram for Inspiration

    HOT WOK España en Instagram para Inspiración

    Sigue a HOT WOK España en Instagram para Inspiración y Nuevos Productos ¿Estás buscando inspiración para mejorar tus habilidades culinarias o deseas descubrir utensilios de cocina nuevos e innovadores? ¡Entonces, definitivamente deberías visitar la página de Instagram de HOT WOK...

    Leer ahora
  • Spanish Rice Dish in Wok Burner

    Plato de Arroz Español en Quemador Wok

    Plato de Arroz Español en el Quemador Wok Profesional de HOT WOK Sumergirse en el encantador mundo de la cocina española no tiene por qué ser complicado. El quemador para wok profesional de HOT WOK hace que sea fácil para...

    Leer ahora
  • Comparison of HOT WOK Burners

    Comparación de quemadores de gas HOT WOK

    Comparación de quemadores de gas HOT WOK y descubra su combinación perfecta para la excelencia culinaria Únase a nosotros en un viaje para explorar los quemadores Wok de gas HOT WOK más potentes y confiables del mercado y descubra cómo...

    Leer ahora