2 años de garantía
Calamares fritos con arroz frito de Hot Wok

Necesitas:
- 2 tubos de calamares cortados en anillos
- 1 huevo
- 300 g. harina de papa
- 1 cucharada. aceite de sésamo
- Sal y pimienta
- Aceite de 1 litro para freír
- 1 cebolla grande, picada gruesa
- 1 pimiento rojo o verde, picada en groseramente
- 3 dientes de ajo, finamente picados
- 3 cebolletas, cortado en piezas de 2 cm
- 2 huevos
- 1 cucharada. pasta de curry
- 2-3 DL. Arroz basmati hervido y frío
- 1 limón, picado grueso
- 1 grupo de cilantro, finamente picado
Salsa:
- 2 cucharadas. salsa de tomate
- 2 cucharadas. salsa tamari o soja
- 2 cucharadas. salsa hoisin
- 1 cucharada. aceite de sésamo
Instrucciones:
Comience revisando los calamares en busca de huesos y cortándolos en tiras. Mezcle 1 huevo con aceite de sésamo, sal y pimienta: marinee el calamar en esto.
Prepare las verduras y colóquelas por separado en tazones pequeños. Mezcle la salsa.
Draga los calamares en la harina de papa. Caliente el aceite de 1 litro a 180 ° C y fríe un poco de los calamares a la vez y muévalos a un papel para deshacerse del exceso de aceite. Tire el aceite, ya que no se puede reutilizar cuando tiene pescado frito o mariscos. Cuando tires aceite, nunca lo ponga en el fregadero, pero vierta el aceite frío en una especie de botella y tírela en el lata de basura.
Caliente el wok con 2 cucharadas. Aceite y lucha contra los huevos en el wok. Empuje el huevo hacia un lado, agregue un poco de aceite al wok y fríe la cebolla. Mezcle la cebolla y el huevo y empújalo hacia un lado. Agregue un poco de aceite y fríe el pimiento, agregue ajo y mezcle con la cebolla y el huevo. Empújalo hacia un lado nuevamente y calienta la pasta de curry. Agregue el arroz y fríelo por un minuto o dos y mezcle todo en el wok. Freírlo por unos minutos y agregar la salsa. Mezcle bien y retire la mezcla a un tazón para servir. Rápidamente, calienta los calamares en el wok y agrégalo al tazón para servir. Decorar con limón y hierbas frescas.